Windows 10 llegaría en julio

Nuevo rumor concuerda con filtraciones anteriores, aunque todavía no es oficial.

Windows 10 pirata no contará con soporte oficial de Microsoft

Windows 10 pirata no contará con soporte oficial de Microsoft

Microsoft todavía no tiene lista la versión final del Windows 10 y solo dijo que en el verano se presentaría. Rumores previos desde AMD indicaron que sería en el mes de julio cuando se lanzaría de forma comercial. Pero ahora fuentes internas anónimas parecen confirmar este dato.

Según The Verge, sus fuentes le han confirmado que a finales de julio será la fecha en que se lance, incluso se ha mencionado que podría ser exactamente en dos meses, el 29 de julio, ya que en junio tratarán de finalizar el código.

Recordemos que el su evento Build, quedaron con dar una fecha, pero al final, no se hizo y solo dieron a conocer que sería en un plazo de tres meses.

Es critico que no se apresuren a realizar un lanzamiento, ya que deben tratar de que éste no tenga errores, mas si es una actualización gratuita que busca interesar a todos los usuarios de versiones muy atrasadas que todavía no realizan el cambio.

Por supuesto, los miembros del programa de pruebas serán los primeros en tener la versión final antes que el público, ya que serán quienes puedan indicar si hay o no problemas antes de su disponibilidad, aunque se espera que cuando pase con ellos ya estén eliminados los posibles problemas para que pueda ser entregado a los fabricantes de equipos, quienes de forma confiable podrían usarlo.

Con información de The Verge.

  • whatsapp para windows 10 preview

  • windows 10