Cortana pronto estará disponible como beta para iOS

Microsoft hará llegar su asistente personal a un pequeño grupo en las próximas semanas.

Cortana-iPhone

Pronto se lanzaría la beta de Cortana para iOS.

Microsoft está muy interesado en hacer llegar su asistente personal a todas las plataformas móviles externas a Windows. En donde Cortana ha tenido avances es en Android, ya que desde agosto está disponible la beta, pero aún no llega a iOS.

Aunque en México todavía no sabemos cuando llegue, los usuarios de iOS interesados en formar parte del programa Windows Insider, pueden tomar parte de una encuesta que ayuda a perfeccionar la beta para la plataforma móvil de Apple.

Microsoft reconce que su asistente personal está profundamente integrado con Windows, por lo que hay funciones que  todavía no están presentes para los iPhones (como la frase que la  activa “hey Cortana”). Es por eso que están buscando a un pequeño número de participantes que deseen probar una versión previa, lo que sería la primera beta pública.

Desgraciadamente dicha beta sólo estaría disponible para usuarios de Estados Unidos y China. A ellos se les haría llegar en primer lugar el enlace para descargar a Cortana en las próximas semanas y después las actualizaciones con mejoras de función y característica adicionales. No se menciona cuando se incluirían a usuarios de otros países.

Con información de Microsoft.

  • cuando estara disponible cortana en mexico
  • cortana mexico