Microsoft Edge permitirá descargar videos de Youtube

Microsoft Edge sigue añadiendo mejoras constantemente

microsoft-edge

Microsoft Edge se ha convertido en un navegador interesante y con un buen futuro, pero que aún no tiene una gran cuota de usuarios en el mundo, pues aún es un proyecto muy verde en fase en desarrollo. Sin embargo, Microsoft quiere cambiar el concepto que tengamos del navegador y lo hará con la integración de una característica muy llamativa.

La ultima compilación de Windows 10 RTM sobre la actualización Threshold 2 incluirá nuevas funciones y añadidos de valor agregado a Edge para buscar posicionarlo en el mercado. Entre esas características se añadirá un menú contextual sí presionamos el clic derecho cuando el cursor este en un video, ofreciendo la opción de descargar el contenido visual.

Microsoft Edge no requerirá de ninguna extension o plugin para realizar la descarga de los videos de sitios como Youtube, Vimeo, etc. Un sitio italiano asegura que tienen una compilación más reciente que añade dicha función y trabaja correctamente, pero se desconocen detalles sobre la calidad y el formato.

microsoft edge videos youtube

El sitio afirma que esta build de Windows 10 estará disponible a partir del 2 de noviembre en todo el mundo, pero se desconoce si será una nueva preview o si será la versión final de Threshold 2 que supuestamente llega este próximo mes.

Con información de WindowsBlogItalia

  • youtube descarga

  • vios para des cargar