Xiaomi ‘Gemini’ se filtra en benchmark con un Snapdragon 820

Xiaomi prepara su próximo flagship con el Snapdragon 820

Concepto del Xiaomi Mi 5

Concepto del Xiaomi Mi 5

Xiaomi está preparando su próximo flagship, eso no está en duda, y los últimos rumores apuntaban a que el terminal montaría el recién anunciado Qualcomm Snapdragon 820 como su procesador para aprovechar lo último en tecnología.

En las últimas horas se ha filtrado un benchmark correspondiente a un equipo denominado Xiaomi Gemini, el cual sería el Mi 5. Este dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.59 Ghz de velocidad, coincidiendo con la cantidad de núcleos del Snapdragon 820, aunque con una velocidad ligeramente inferior a los 2.2 Ghz máximos que alcanza este chipset.

Benchmark del Xiaomi Gemini

Benchmark del Xiaomi Gemini

En la prueba de GeekBench, el terminal alcanzo 2140 puntos en las pruebas Single-Core, mientras en la Multi-Core logró una puntuación de 4,762, demostrando la capacidad de este SoC con tan solo cuatro núcleos y a una velocidad de reloj inferior a la máxima.

Xiaomi Mi 5 se rumorea podría ser presentado oficialmente el próximo 3 de diciembre en un evento especial, aunque habrá que esperar algunos días más para conocer más detalles, pero es casi seguro que este flagship llegará este año.

Con información de 9to5google