Xiaomi Mi5 podría ser presentado el 3 de diciembre

Xiaomi utilizaría la tecnología ClearForce de Synaptics

 

Xiaomi, el gran fabricante de China

Xiaomi, el gran fabricante de China

El año 2015 está a pocas semanas de terminar, pero eso no impide que los fabricantes anuncien nuevos dispositivos, como Xiaomi que aún tiene pendiente el lanzamiento del Xiaomi Mi 5, y este flagship del fabricante llegaría todavía en el presente año.

Un reciente reporte indica que Xiaomi estaría esperando únicamente a que Qualcomm presente el Snapdragon 820 para poder presentar su dispositivo. Dicho reporte también indica que el Xiaomi Mi 5 sería anunciado el próximo 3 de diciembre.

La fuente detalla que, Qualcomm únicamente ha detallado y confirmado algunas de las características del Snapdragon 820, pero no ha hecho un gran anunció todavía, por lo cual el próximo 10 de noviembre sería anunciado oficialmente el nuevo chipset que integraría el Mi 5.

Adicionalmente, ha surgido otro rumor indicando que el Xiaomi Mi 5 utilizaría tecnología de Synaptics para ofrecer el ClearForce como una de las nuevas características con el objetivo de competir contra el iPhone y su 3D Touch.

Con información de Leaksfly, MyDrivers

  • xiaomi mi5

  • http://www poderpda com/noticias/xiaomi-mi5-podria-ser-presentado-el-3-de-diciembre/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed: feedpoderpda (PoderPDA)

  • xiaomi mi5 noticias

  • xiaomi mi5 lanzamiento