Galaxy S7 sería presentado en febrero del 2016

Samsung añadiría a ambas versiones conectividad LTE Cat.12

 

SamsungGalaxyS6

Samsung está trabajando actualmente en el desarrollo del Galaxy S7, un terminal de gama alta que será su insignia durante el próximo año, pero hasta el momento solo se sabía que su lanzamiento sería a principios de año, sin una fecha en particular.

Sin embargo, un reporte de Corea del Sur indica que Samsung lanzaría el Galaxy S7 en algún punto de febrero de 2016, dejando abierta otra fecha, pues reportes iniciales detallaban un lanzamiento a inicios de año, posiblemente en enero, pero el fabricante podría esperar hasta el MWC 2016.

Sin embargo, Samsung podría presentar el dispositivo en enero y lanzarlo al mercado en febrero, algo que tendría mucho más sentido en base a la información filtrada durante las últimas semanas. De esta forma, la surcoreana cambiaría su calendario de lanzamientos para adelantarse a lo que presentaría la competencia en Barcelona.

Adicionalmente, este reciente reporte asegura que las dos versiones del Galaxy S7 vendría con soporte LTE Categoría 12, soportando así velocidades de 600 Mb/s en descarga y hasta 100 MB/s en subida.

Con información de Digital Times