Galaxy S7 sería 10% más económico que el Galaxy S6

Fabricantes chinos están obligando a Samsung a reducir precios

 

galaxy-s6-edge-plus-6

Galaxy podría reducir el precio de todos sus equipos

Samsung sigue trabajando en el desarrollo del Galaxy S7, su nuevo flagship para el 2016. Según los rumores, este terminal tendría una cámara principal con sensor Sony de 12 megapíxeles, pero tendría otra interesante característica, su precio, pues sería inferior a lo visto en el mercado.

El día de ayer publicamos la opinión de analista, quien sugiere que Samsung dejará el mercado en cinco años, por ello el fabricante buscará hacer frente con una reducción en el precio de sus equipos. El Galaxy S7 sería uno de ellos, pues según un reporte, Samsung reducirá el precio de su flagship un 10% a comparación del Galaxy S6.

En agosto pasado, Samsung recortó un 10% el precio del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge para competir mejor contra equipos de origen chino. Ahora, con el Galaxy S7 desde un inicio ofrecería un precio ligeramente inferior a los acostumbrado para hacer frente a la competencia.

Esta será una estrategia de Samsung para promover comercialmente su flagship en 2016, pero aun así la competencia ofrece más y mejores productos por precios mucho más reducidos, por lo cual pronto se podría venir una fuerte competencia en el mercado.

Con información de Weibo