Samsung Galaxy S6 Edge, el mejor smartphone del #MWC2015

No cabe duda de que de los dos lanzamientos de Samsung, el que está llamado más la atención es el Galaxy S6 Edge, que se lanzó un día antes de empezar el Mobile World Congress. Al parecer, los jurados de la Asociación GSMA igualmente quedaron impresionados con este smartphone, ya que fue nombrado  como el mejor nuevo smartphone en la categoría Best New Handset, Tablet or Device“. No hace falta decir que la marca coreana anuncia con gran orgullo en su sitio global este reconocimiento.  De esta forma, es el segundo año consecutivo en que la empresa recibe este premio. El año pasado lo recibió por el Samsung Gear Fit.

Samsung Galaxy S6 Edge MWC2015

Samsung Galaxy S6 Edge exhibido en el MWC2015

Para Samsung, el Galaxy S6 Edge marca un nuevo estándar en diseño, obra de mano y desempeño, al incluir la tecnología más avanzada. No son son hermosos estéticamente,  en especial el S6 Edge, sino que son los más potentes hasta ahora lanzados, en cuanto a uso y función.

Este premio impulsa a la marca a mantener su liderazgo móvil y seguir desarrollando su tecnología, para proporcionar equipos que cubran las necesidades de los consumidores finales y de negocios.

Samsung Galaxy S6 Edge

El CEO de la marca, JK Shin, dijo que este móvil es una combinación de tecnología y diseño que nunca antes se había visto, por lo que es un honor que la GSMA coincida que son los dispositivos  más elegantes y poderosos  por mucho.

Hasta ahora, el Samsung Galaxy S6 Edge ha recibido más de 20 premios en el #MWC2015, algunos por parte de publicaciones como Ubergizmo, Mashable y Laptop Magazine, donde alaban su simplicidad, diseño, el énfasis en los puntos que un smartphone debe tener y la combinación de metal y cristal.

Además de este premio, recibió otro en este evento, el “Best Security/Anti-fraud Product of Solution”  por su plataforma de seguridad KNOX.

Fuente: Samsung Tomorrow

  • la tecnologia mas avansada