Google Android

Moto X Force en México, precio y disponibilidad

Moto X Force llega en dos capacidades y diferentes opciones de personalización
Moto X Force llega en dos capacidades y diferentes opciones de personalización

Por fin llegó a México. El día de hoy Motorola Mobility dio a conocer la disponibilidad del Moto X Force, que se lanzó en el mercado internacional apenas hace unos días, pero que desconocíamos cuándo lo tendríamos en nuestro país, además del precio.

Este equipo es  uno de los modelos más resistentes lanzados por la marca, ya que posee la tecnología Moto ShatterShield que evita que la pantalla se rompa, ya que cuenta con cinco capas de protección. Por supuesto, cuenta con la opción de personalización que le ofrece Moto Maker, que en este dispositivo le agrega un nuevo acabado al ofrecer el nylon balístico como parte de los materiales además de las tradicionales de piel y silicona.

moto x force piel
Entre las características que destacó Motorola para este smartphone están su pantalla de 5.4″ QHD con 540 ppi, procesador Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos a 2.0 GHZ y Adreno 430, batería con duración de hasta dos días  (3760 mAh), 3 GB RAM, cargador Turbo Power (ofrece diez horas al cargarlo por 15 minutos), cámara trasera de 21  MP y frontal de 5 MP, Android 5.1.1 además de software exclusivo de Motorola, capacidad en 32 ó 64 GB hasta 2 TB con microSD y doble SIM. Su peso es de 169 gramos y medidas de 149.8x78x7.6 mm.

Otras características con las que cuenta es su puerto microUSB, 5 micrófonos con soporte de cancelación de ruido activo, Bluetooth 4.1, WiFi,  NFC, GPS, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, sensor de efecto Hall, IR, magnetómetro y sensor de proximidad.

moto x force
Moto X Force en acabado Nylon balístico.

Precio y disponibilidad

A partir del día 13 de noviembre saldrá a la venta con un precio de 10 mil 499 MXN para la versión de 32 GB y para la de 64 GB será de 11 mil 499 MXN.

Si quieres ser de los primeros en obtenerlo no olvides registrarte en su sitio web y consultar PoderPDA para mantenerte al tanto de nuestros análisis tanto escrito como en video.

Con información  de Motorola México

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Para muchas personas puede parecer feo o “anticuado” pero la relidad es que no lo es, por lo menos no del todo y sobre todo es que es un equipo FUNCIONAL.

    Empezando por la pantalla AMOLED que ahora si sacará partido a Ambient Display, pasando por la batería de 3,760 mAh (que a pesar de que dudo que rinda los dos días de autonomía que dice Motorola, su capacidad junto con el panel AMOLED y Android casi puro deben rendir fácil un día entero para un heavy user y algo así como un día y medio para un usuario promedio; en comparación el Moto X Style tiene la misma resolusión QHD pero batería de 3,000 mAh y panel LCD que no llega a un día de autonomía), continuando con el sensor Sony IMX230 de 21MP (mismo del X Style) que tan buenas críticas ha obtenido, siguiendo con Android casi puro junto con la capacidad de almacenamiento mínima de 32GB con expansión vía microSD y finalizando con la cereza del pastel que es Moto ShatterShield.

    Creo que son argumentos difíciles de rebatir incluso con el argumento subjetivo de la “belleza” y la apariencia “bonita y moderna” que algunos han dicho que es lo que le hace falta.

    Es cierto que le hacen falta cosas que otros flagship traen, como sensor de huellas dactilares, el USB Type-C, en la cámara el auto foco por láser y el OIS, pero seamos sinceros esas carencias se empequeñecen cuando vez el teléfono como un todo y que cumple muy bien con las principales peticiones de los usuarios reales ( y por reales me refiero a aquellos que si le sacan partido a su equipo y no solamente quieren tener “lo último” o el equipo más “bonito”.

    Saludos.

    1. Es el moto maxx de este año. Es feo sin más que decir.
      Funcional? Pues apenas usarlo y ver si con menos batería va a dar más rendimiento que el moto maxx. Por cierto este ultimo fans menos rendimiento de batería que un xperia z3.

Back to top button