Xiaomi Mi 5 podría traer cubierta trasera redondeada

Una imagen filtrada muestra el diseño curvo supuestamente de metal.

xiaomi mi5

Xiaomi Mi5 luciría similar al más reciente Note de Samsung en la parte trasera.

Los datos del lanzamiento del Mi5 de Xiaomi suenan respecto a su presentación para el mes de noviembre, pero además hay otros acerca de sus características y unos más acerca del precio y por supuesto, de cómo luce. A esos datos se le añade una imagen que muestra cómo sería en su parte trasera.

El sitio mobile-dad da a conocer otros datos, como un posible adelanto en la fecha de lanzamiento, cambiándolo dos meses antes, es decir, para este mes en concreto para el día 24. Entre los nuevos datos que reaparecen se indica el lector de huellas digitales pero lo más interesante es esta foto, porque la cubierta mostraría un diseño redondeado a los lados, que luce similar al Note 5 y al parecer, sería hecho de metal, con dos bocinas en la parte inferior y un puerto.

 No se sabe si la marca está esperando hasta el lanzamiento del procesador Snapdragon 820 y si ese fuera el caso, podríamos ver el equipo con suerte en noviembre. De lo contrario, tal vez se le incluya Snapdragon 810, y 3GB en RAM en vez de las 4 GB rumoradas aunque se mantendrían los 16 MP en la cámara trasera.

Con información de GSM-dome.

  • mi5 xiaomi

  • xiaomi mi5