Más información sobre el Xiaomi Mi5 se filtra

Se trata de nuevos datos sobre la pantalla, el chipset y su rendimiento.

Xiaomi Mi5 render

Render conceptual del Xiaomi Mi5

 

Xiaomi no descansa y si bien hace unos días presentó su nueva phabletsigue trabajando de manera incansable en alcanzar la perfección con su nuevo flagship, el Xiaomi Mi5, así lo demuestran las últimas filtraciones sobre sus poderosas especificaciones técnicas.

En anteriores ocasiones ya hemos escuchado rumores sobre los componentes que podremos ver en este dispositivo, sin embargo hoy nuevamente vuelve a haber ruido alrededor de este tema, ya que un nuevo reporte confirma la información obtenida anteriormente. Se habla de una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, la cual entregaría una densidad de 554 ppi, la cual sería potenciada por el Snapdragon 820, elección que podría retrasar su lanzamiento hasta marzo del 2016. 

En conjunto con el excepcional chipset elegido, serían 4 GB de RAM los destinados a mover con fluidez todo el ecosistema de MIUI 7La memoria interna llegaría en un par de versiones de 16 y 64 GB, sin posibilidad de expansión, y las cámaras alcanzarían las resoluciones de 16 y 5 Mpx en los apartados trasero y frontal respectivamente.

xiaomi-mi5-benchmark-antutu

Derivado de la elección de tan potente procesador se espera un desempeño monstruoso del Mi5, sin embargo una prueba de AnTuTu filtrada demuestra que su poder de procesamiento sería mucho más que monstruoso al alcanzar una puntuación de 73,075 unidades, cifra jamás alcanzada por otro terminal.

Finalmente, se espera que el nuevo caballo de batalla de la firma china llegue al mercado con un precio de aproximadamente $350 dólares, cantidad mucho menor en comparación con los otros flagships del mercado, siendo esta una de sus características más llamativas.

Con información de GizmoChina