Aerius, el dron más pequeño del mundo

Tiene unas medidas de apenas 3 x 3 x 2 cm

aerius-drone-mas-pequeño(1)

Aerius, el dron más pequeño del mundo, tiene unas medidas de 3x3x2 cm

Los drones han pasado de ser un “accesorio” exclusivo de los geeks a formar parte del día a día de muchas personas debido a las múltiples tareas que se pueden realizar con ellos. Es debido a esta gran explotación que ahora los encontramos en diversas presentaciones.

Hoy hablaremos de Aerius, un dron con un diseño que si bien no le permitirá realizar una gran cantidad de tareas como a otros modelos, seguramente será del agrado de gran parte del sector interesado en estos “juguetes” para adultos debido a su minúsculo tamaño.

Como podemos ver, Aerius es un diminuto dron con unas medidas de tan solo 3 x 3 x 2 cm, lo cual lo hace ideal para poder pilotarlo en espacios pequeño o inclusive dentro de nuestro hogar. De igual manera, debido a que los drones de tamaño regular representan un cierto riesgo, e inclusive se ha abierto una escuela de pilotaje de drones, el Aerius es una excelente opción para que los más pequeños se introduzcan en este mundo.

Este pequeño dron se guarda en su propio control remoto, mismo que tiene el tamaño de una billetera y cabe perfectamente en el bolsillo de los pantalones. Es capaz de volar entre 5 y 7 minutos con su batería de 80 mAh que se carga en tan solo 15 minutos con las propias baterías de su control.

Ahora viene la mejor parte, el dron Aerius tiene un costo de tan solo $35 dólares y puede ser pre-ordenado desde la página de Axis Drones. Los envíos están programados para comenzar a realizarse el 30 de septiembre y estará disponible en cuatro colores: naranja, azul, verde y amarillo.

Más información en Axis Drones