Huawei Nexus podría llegar con pantalla de 5.5 pulgadas

Así lo demuestran nuevos datos de Zauba.

Huawei-Nexus-render(4)

Más información del Huawei Nexus aparece

Mucho ya se ha dicho sobre el Huawei Nexussin embargo con la más reciente filtración de parte de Zauba ahora queda demostrado que ninguna de las filtraciones anteriores da por sentadas las especificaciones técnicas que tendrá a su llegada al mercado.

Desde meses anteriores, junto con el nacimiento del concepto mismo de un Nexus fabricado por la firma china, se ha manejado una medida de 5.7 pulgadas para su pantalla, posicionándose en un cómodo lugar debajo de las seis pulgadas de Nexus 6 de Motorolajusto al lado de la familia Note de Samsung.

Pero ahora nueva información filtrada directamente de la autoridad India de importaciones y exportaciones, Zauba, revela que posiblemente el Huawei Nexus llegue al mercado con una pantalla ligeramente menor, acomodándose en las 5.5 pulgadas, estándar actual para que un dispositivo pueda considerarse como phablet.

Huawei-Nexus-5.5-pulgadas-zauba

Aún así, este rumor debe ser tomado con mucho cuidado ya que, como la misma información señala, podría tratarse de un prototipo del Huawei Anglernombre clave del Huawei Nexus, y no una versión final del dispositivo. Dejando el tamaño de la pantalla de lado, resulta curioso el detalle del precio, situado en las 43, 316 rupias equivalentes a alrededor de $650 dólares, un precio bastante elevado, aunque de confirmarse el cuerpo de metal, la pantalla QHD y el sensor de huellas dactilares resultaría bastante acorde.

Por lo pronto solo queda esperar hasta el 29 de septiembre para conocer la verdad tras este esperado smartphone y su hermano menor, el LG Nexus (2015).

Con información de PocketNow

  • huawei redondeado de 5 5