Huawei Nexus, especificaciones y fecha de lanzamiento revelados

Una vez más es el gran Evan Blass quien rompe su retiro y nos brinda esta información.

Huawei

Nuevos detalles del trabajo de Huawei se filtran de la mano de @evleaks

Nuevamente el nombre de Huawei se ve fuertemente ligado con la fabricación de uno de los nuevos Nexus que este año llegarán al mercado, y es @evleaks, el azote de los fabricantes, quien rompe momentáneamente su retiro y nos adelanta un poco de lo que podemos esperar.

De acuerdo con una publicación realizada en su cuenta de Twitter, Blass revela que efectivamente Huawei será el encargado de la fabricación del Nexus en versión phablet, pues llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, cuerpo de metal (como lo ya visto por parte del fabricante chino), lector de huellas dactilares, y sería potenciado por Qualcomm y su Snapdragon 820.

De igual manera, augura un lanzamiento en el último trimestre del año, es decir entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, lo cual encaja perfectamente con los tiempos de presentación y lanzamiento a los que Google nos ha acostumbrado cuando se trata de sus dispositivos.

Tanto este poderoso terminal, como el LG Nexus 5 (2015)llegarían con la versión final de Android M, de manera que solo podemos esperar con muchas ansias, la llegada de estos dos nuevos smartphones de Google que prometen reivindicar el camino de la compañía.