La llegada del Huawei Nexus es inminente

Y todo apunta a que su lanzamiento se llevará a cabo en octubre.

huawei-nexus-phone

El nombre de Huawei suena con fuerza al hablar del siguiente Nexus de Google

Durante meses hemos escuchado gran cantidad de rumores sobre la llegada de un Nexus fabricado por Huawei, y si bien no ha habido una confirmación oficial por parte de alguna de las compañías involucradas, nueva información brinda más fuerza a este rumor.

De acuerdo con el reporte del sitio The Information, quien se ha ganado una buena reputación por sus confiables filtraciones, Huawei y Google estarían preparándose para comenzar con la producción de este nuevo Nexus, justo a tiempo para su presentación que se llevaría a cabo, para no perder la costumbre, en octubre.

Ya hemos mencionado en publicaciones anteriores que esta es una alianza de la cual ambas partes se beneficiarán en gran medida, pues mientras Google obtiene su pase de entrada al mercado chino, en donde Huawei es uno de los entes dominantes, la firma china se dará a conocer en occidente como un muy capaz fabricante, pues si bien cuenta con presencia en el nuevo mundo, es mínima en comparación con su tamaño real.

Tomando en cuenta esta información y la anterior sobre el también nuevo LG Nexuspodemos estar seguros de que a Google y todos sus seguidores nos esperan unos meses bastante emocionantes. Faltan 82 días para la llegada de octubre, comienza la cuenta regresiva.

Con información de The Information