Podría haber 2 dispositivos Nexus antes de que acabe el año

La familia Nexus ha tenido fabricantes de alto renombre como HTC, Samsung, LG, Asus y Motorola. Recientemente empezaron a circular rumores acerca de que un fabricante chino podría ser el responsable de hacer el siguiente integrante de la familia Nexus, la fuente señala que sería antes de finalizar el año cuando veríamos un nuevo teléfono Nexus. El mismo usuario de la red social china Weibo que filtró la información anterior, ahora asegura que no sólo uno, sino dos dispositivos Nexus serán lanzados a lo largo del año. Uno de ellos hecho por LG y el otro por algún fabricante chino.

Familia actual de dispositivos Nexus

Familia actual de dispositivos Nexus

Hay varias posibilidades, el fabricante chino podría hacer una versión más accesible del teléfono hecho por LG, el cual podría tener una pantalla más pequeña que el Nexus 6 o bien sustituirlo con una pantalla del mismo tamaño.

Otro dato que arroja el usuario es que no está  seguro si usaría un procesador Qualcomm o uno hecho por el mismo fabricante, lo cual resulta interesante pues Huawei es un fabricante chino que cuenta con su propia línea de procesadores HiSilicon Kirin, por lo que éste podría ser el fabricante en cuestión. Un fabricante chino podría traer de regreso la combinación de un teléfono con buenas especificaciones a un precio bajo que popularizó a la familia Nexus.

Fuente: Gizmochina