Se filtra supuesto benchmark del Nexus 5 (2015)

Y alcanza la monstruosa puntuación de 85,530 unidades.

LG-Nexus-5

El sucesor del Nexus 5 sería una bestia en poder de procesamiento

Los rumores alrededor del LG Nexus 5 (2015) continúan y el día de hoy se ha filtrado un supuesto benchmark de la conocida plataforma AnTuTu que deja en evidencia el monstruoso poder de procesamiento que este tan esperado nuevo integrante de la familia Nexus tendría.

De acuerdo con estas supuestas capturas de pantalla filtradas, el sucesor del Nexus 5 lanzado en 2013 tendría un gran desempeño pues en dicho test de rendimiento se posiciona sobre todo terminal existente al obtener una asombrosa puntuación de nada menos que 85,530 unidades.

filtracion-benchmark-lg-nexus-5-2015

Esta puntuación sería como resultado del poderoso chipset Snapdragon 820, el cual al tener que potenciar “tan solo” una pantalla con resolución Full HD, tendría un desempeño formidable, que de una u otra manera también sería potenciado por la optimización de software obtenida de Android M.

Evidentemente esta información hay que tomarla con extremo cuidado ya que es altamente inverosímil que un terminal, supuestamente dedicado a la gama media, y que anteriores rumores señalaban que estaría potenciado por el Snapdragon 808, alcance tal ingente puntuación.

Toca estar muy pendiente de cualquier novedad ante esta extrema y curiosa situación que a más de uno dejará con la duda.

Con información de Mobil Telefon

  • lg