Xiaomi Mi5, posibles especificaciones y fecha de lanzamiento

Los seguidores de la firma no quedarán nada decepcionados con este terminal.

xiaomi-logo(2)

Xiaomi prepara su nuevo buque insignia, el Mi5

Nos encontramos ya en la segunda mitad del año y viene siendo hora de que los fabricantes comiencen a preparar sus lanzamientos de otoño, tal es el caso de Xiaomi, quien prepara al sucesor de su legado, el Xiaomi Mi5, terminal que llegará con poderosas especificaciones.

Si bien desde los meses finales del año pasado y los primeros de este se han dejado ver filtraciones de este terminal, hoy una nueva filtración llega para dar más fuerza al hecho de que la firma prepara una verdadera bestia que sin problemas plantará cara a los demás estandartes del mercado.

El Xiaomi Mi5, cuyo nombre clave es Libra, llegaría con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD, lo que daría como resultado una densidad de pixeles de 554 ppi, y como se había rumoreado anteriormente, estaría potenciado por el Snapdragon 820el nuevo chipset estrella de Qualcomm.

Existirían dos versiones, una con 16 GB de memoria interna y otra con 64 GB, ambas asistidas por 4GB de memoria RAM y Android 5.1.1 Lollipop. La cámara principal alcanzaría los 16 Mpx, mientras que la frontal se quedaría en unos muy decentes 6 Mpx. Aderezando todo esto, nos encontraríamos con un lector de huellas dactilares y una batería de 3,030 mAh.

Noviembre vuelve a sonar como el mes de su presentación, debido a que la firma china está en espera de que Qualcomm dé el banderazo de inicio a la producción en masa de su potente procesador. Detalles como el precio y su llegada al mercado permanecen desconocidos por ahora.

Con información de Mobipicker