Así se creo el fondo de escritorio de Windows 10

Bradley G. Munkowitz, reconocido diseñador de arte, es quien lideró el equipo de trabajo.

fondo-pantalla-windows-10

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de Windows 10, la tan esperada próxima iteración del sistema operativo de Microsoft y la cual llegará para dar nuevamente luz a los usuarios de la plataforma mediante un total rediseño y numerosas nuevas funcionalidades.

Si bien la atención se ha centrado en el proceso de actualización de versiones previas a esta nueva versión, la polémica se ha cernido sobre la gigante de Redmond debido a la confusión que sus propias declaraciones han causado en lo que a la activación de las licencias para los insiders se refiere, sin embargo ahora toca hablar de otros temas.

El día de hoy la compañía ahora dueña de Wunderlist ha publicado en su canal de YouTube un video en donde revela el nuevo Windows 10 Hero Desktop Image que traerá pre-instalado en todos los equipos, siendo el resultado bastante agradable a la vista y que es un acierto mucho mayor en comparación con W7 y W8, al menos en mi opinión personal. 

El clásico wallpaper por defecto de Windows ha sido creado por un equipo dirigido por Bradley G. Munkowitz, reconocido diseñador de arte que tiene algunos juegos y películas en su curriculum. En el video, aparte del resultado final, podemos ver el proceso de su creación.

  • fondo d pantalla de windos 10 para cel lg

  • imagenes para fondo de pantalla 2016 de window

  • tavo

    si arreglas el video no hay bronca saludos