OnePlus 2 será presentado el 27 de julio

Será el primer lanzamiento realizado completamente en realidad virtual.

lanzamiento-oneplus-2

La presentación se llevará a cabo con un visor de realidad virtual

27 de julio de 2015, esa será la fecha en que conoceremos el nuevo smartphone de OnePlus, el tan esperado OnePlus 2Así se ha dado a conocer en el blog oficial de la compañía, en donde además han compartido valiosa información sobre este magno evento de la tecnología.

De acuerdo con Carl Pei, co-fundador de la compañía, la presentación de su nuevo flagship se llevará a cabo el día 27 de julio en punto de las 21:00 horas, hora local de México, en un evento que se transmitirá en vivo y que no tiene precedentes, pues será totalmente en realidad virtual.

Esta premisa está pensada, según comenta, en dar un salto más allá y hacer partícipes tanto a los asistentes al evento, como a los usuarios que decidan ver el streaming de la presentación, dejando atrás las acostumbradas keynotes que resultan aburridas.

oneplus-cardboard

OnePlus Cardboard

Para la correcta visualización de este evento, OnePlus ha trabajado en su propia versión de las Google Cardboard, la apuesta súper económica del gran buscador en el apartado de los visores de realidad virtual, las OnePlus Cardboard que traen algunas mejoras frente a las de Google.

Si bien no se han brindado más detalles sobre cómo hacerse con las OnePlus Cardboards, al parecer serán regaladas a los afortunados que logren registrarse cuando sean puestas a disposición, sin embargo no se han dado detalles de cuándo sucederá esto y solo nos invitan a estar muy pendientes del blog.

Con todo esto encima, no podemos negar que OnePlus ha crecido mucho en el último año, pues ha pasado de ser una fabricante de un muy buen smartphone, competitivo tanto en especificaciones como en precio, a ser una empresa fabricante que realmente quiere innovar y que invierte gran parte de su capital en sus seguidores, así se encargado de dejarlo muy en claro Pei.

Es de esta manera que no podemos hacer más que esperar y estar muy, pero muy, al pendiente de las novedades que OnePlus seguramente dará a conocer hasta la llegada de la fecha de presentación. Muy probablemente conoceremos más detalles sobre los componentes de este terminal, así lo ha prometido el día de ayer.

Con información de OnePlus Blog

Más información de las OnePlus Cardboard aquí