Microsoft revela la fecha de llegada de Windows 10

Poco después se filtraron los precios que esta actualización tendrá.

Marquen el 29 de julio en sus calendarios

Marquen el 29 de julio en sus calendarios

Comenzamos la semana con información muy importante ya que durante la madrugada Microsoft anunció, mediante su blog oficial, que el 29 de julio será la fecha en que Windows 10 comenzará a llegar a equipos de cómputo y tablets, no así sucederá con los smartphones.

Siendo esta información de carácter oficial, ya solo queda esperar los casi dos meses que faltan para la llegada de ese día, el cual quedará marcado en la historia, sin duda alguna.

Por otro lado, poco después de realizado este anuncio, el sitio Newegg reveló información sobre los precios que Windows 10 tendrá a su llegada, pues si bien será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y superiores, también se pondrán a la venta licencias.

windows-10-fecha-precio-publicacion

Precios que Windows 10 tendrá a su llegada al mercado

Es de esta manera que Windows 10 Home tendrá un precio de $109 dólares, mientras que Windows 10 Professional alcanzará los $149 dólares. Como dato curioso, estos precios son $10 dólares más elevados que los que Windows 8.1 tuvo a su llegada.

Lo dicho anteriormente, ahora solo toca esperar para la llegada de esta gran actualización del sistema operativo de Microsoft que seguramente tendrá una cálida recepción entre sus usuarios. De igual manera, quedamos muy al pendientes ante cualquier novedad sobre Windows 10 Mobile.

Con información de Windows y BGR

  • windows 10 mobile llegada