Compra de Wunderlist por parte de Microsoft es oficial

microsoft-compra-wunderlist

La compra de la app alemana por parte de Microsoft es oficial

Los rumores que ayer se hacían camino a la luz, el día de hoy han sido confirmados: Wunderlist ha sido comprada por el gigante de Redmond, Microsoft. Así lo ha dado a conocer la start-up alemana mediante un comunicado publicado en su blog oficial.

Christian Reber, CEO y fundador de 6Wunderkinder GmbH, es quien ha publicado el comunicado en donde se confiesa realmente emocionado de unirse a Microsoft, ya que han pasado cinco años desde el lanzamiento de la app, tiempo que les ha servido para hacerse con más de 13 millones de seguidores, pero que sin embargo son solo el inicio ya que con esta alianza esperan llegar a muchas más personas.

Por el momento no habrán cambios apreciables en el funcionamiento de la app, ya que el mismo equipo seguirá trabajando como en el pasado, sin embargo en las actualizaciones venideras se esperan mejoras desarrolladas en conjunto con tecnología, y sobre todo experiencia, de Microsoft.

Cuando el lanzamiento de Windows 10 se lleve a cabo, inclusive podríamos ver incorporadas las funciones de Wunderlist en la suite ofimática de este nuevo sistema operativo.

Con información de Wunderlist