Netflix no va a incorporar publicidad

Se quedará en forma experimental ver publicidad antes de visualizar sus series.

netflix-logo

Netflix da marcha atrás en sus planes de meter publicidad propia, pero experimentará con la misma.

El día de ayer una de las noticias que aparecieron y que sorprendió, fue que Netflix incorporaría publicidad, si bien la misma no sería de socios sino de ellos mismos, de sus contenidos, que se insertarían antes de ver el programa escogido. Ahora el día de hoy se niega esta acción.

No sabemos el motivo, pero al parecer, este popular servicio por streaming decidió que no sería buena idea y al final no lo va a incorporar.

Un vocero negó la intensión de agregar publicidad, por lo que no hay cambios en el servicio ni en sus políticas, según se puede leer en el twitter publicado por Emily Steel, de The New York Times.

Esto contradice los planes de su VicePresidente, quien antes había dicho que estaba considerando  agregar publicidad a las series Orange Is the New Black House of Cards. Aunque aclaró que los mismos no aparecerían en todos sus mercados. Al final, no van aparecer.

Lo que si es cierto, es que se va a probar incluir la publicidad, como algo experimental, lo que hace pensar, que no se descarta del todo que en un futuro se integren, ya que consideran que podría ser una mejora al servicio, aunque están conscientes de que  no todo lo que se prueba, se implementa.

Con información de  BGR.