Microsoft abre el registro para Build 2016

Cualquier desarrollador puede asistir a este evento

Microsoft Build 2016

Build 2016 se realizará del 30 de marzo al 1 de abril

Los desarrolladores son un pilar importante dentro del ecosistema de Microsoft, por ello la compañía anualmente realiza un evento donde reúne a un importante número de desarrolladores de todo el mundo para ofrecerles información de primera mano. Dicho evento es Build, cuya nueva edición buscará destacar las más recientes herramientas y tecnologías que beneficien a los desarrolladores.

Build 2016 se llevará a cabo del 30 de marzo al primero de abril en el Moscone Center de San Francisco, por lo cual Microsoft abrirá los registros de inscripción para que todos los interesados en asistir puedan reservar un asiento dentro del complejo. Este registro estará disponible a partir de mañana 19 de enero a las 9:00 a.m (hora del Pacífico).

El evento tendrá una duración de tres días con diferentes sesiones ofrecidas por los mismos ingenieros detrás del desarrollo de los diferentes dispositivos y servicios que ofrece Microsoft en la actualidad, como por ejemplo Surface, Windows 10, Azure y Office 365, las cuatro soluciones más relevantes de la compañía. Así que esta es tu oportunidad como desarrollador para asistir a este importante evento, sólo regístrate en http://build.microsoft.com/.

Comunicado de prensa