OtterBox apuesta por las ventas online en México

Best Buy México será uno de los socios comerciales de OtterBox

OtterBox es una marca con amplia popularidad en el mundo

OtterBox es una marca con amplia popularidad en el mundo

Hoy en día los diferentes dispositivos móviles que tenemos en casa requieren de una protección sólida y resistente, por ello existen diferentes marcas que ofrecen fundas para proteger nuestros equipos. OtterBox es una de estas marcas que seguramente la gran mayoría conocerá dado el éxito y la amplia popularidad con la que gozan desde hace varios años.

En México, OtterBox contaba con distribuidores oficiales a través de diferentes medios como Mobo, iShop y algunas tiendas departamentales, las cuales fungían como puntos de venta de la marca en territorio azteca. Sin embargo, en México no se podía adquirir en línea de manera oficial alguno de sus productos, pero afortunadamente la compañía anunció que apostará en México por el e-commerce como un nuevo canal de venta para la distribución de sus productos.

La tienda en línea Best Buy México será el primer canal de distribución virtual oficial de OtterBox en nuestro país, por lo cual a través del sitio oficial del retailer podremos adquirir fundas como la Symmetry Series para iPhone 6/6S, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge+.  Además, los usuarios del Moto G (2015) podrán comprar productos de la línea Commuter Series.

Cabe mencionar que los productos de OtterBox que se venderán en México están avalados con la certificación contra caídas CD+P, por lo cual se puede tener total seguridad y certeza de que nuestros gadgets estarán totalmente protegidos. Así que aprovecha esta oportunidad para proteger tus equipos con las soluciones de OtterBox.

  • galaxy s6