Microsoft Azure explicado a detalle

Conoce qué es y cómo funciona Microsoft Azure, con ayuda de Francisco Corona, Gerente de Producto de Microsoft México.

Francisco Corona, Microsoft Azure

Uno de los puntos fuertes de Microsoft es la plataforma en la nube Azure la cual se ha dado a conocer hace poco en nuestro país. como  a veces los aspectos técnicos no son fáciles de entender, en esta ocasión les dejamos una entrevista realizada a  Francisco Corona, Gerente de Producto para Microsoft Azure, en donde con detalle se explica en qué consiste.

A grandes rasgos, se habla de la transición de la empresa a la nube, sobre todo lo relacionado con el cómputo. Si bien apenas están teniendo auge, no es nada nuevo en Microsoft, ya que se emplea prácticamente desde 1989. Para que todo esto funcione es necesario contar con Azure y saber qué ofrece a diferencia de otros servicios similares, sus aplicaciones, plataformas compatibles (un punto que le interesará a los desarrolladores), así como el manejo de la seguridad, privacidad y lo bien posicionados que están de acuerdo con su calidad.

No se lo pierdan que está muy interesante y ofrece un panorama acerca del estado en que está México en este tema así como las áreas que comprende así como parte del funcionamiento y desarrollo de esta plataforma y los planes a futuro, sobre todo los que impactarán en nuestra vida cotidiana como los destinados a las empresas y el tipo de servicio ideal que se les puede ofrecer, de acuerdo con sus necesidades y el momento ideal para hacerlo.

En el video se incluyen el dato de contacto para quien desee mandarle un correo para que resuelvan sus dudas que tengan o igual pueden dejarlas en los comentarios de esta entrada o en nuestro canal de YouTube.