ZTE Nubia Z9 Max con Windows aparece en fotografías

Se espera que la próxima semana sea anunciado oficialmente el teléfono ZTE Nubia Z9, el cual conocemos al haber sido filtrado en algunas fotografías aunque al contar con distintos diseños, podría tratarse de dispositivos diferentes, después de todo, se espera que el 26 de marzo sean anunciadas varias versiones del Z9, una versión Mini y una versión con pantalla más grande llamada Nubia Z9 Max. El día de ayer, Microsoft tuvo un evento en China en donde se informó acerca de Windows 10 y algunas alianzas interesantes y probablemente de ese evento se obtuvieron fotografías de un dispositivo ZTE con Windows en vez de Android.

ZTE Nubia Z9 Max con Windows

ZTE Nubia Z9 Max con Windows

Además de ser el primer teléfono de la compañía con Windows, el dispositivo presenta un diseño con vidrio cubriendo la pantalla y la parte trasera, que se espera que corresponda al Nubia Z9 Max y probablemente tendría las mismas especificaciones.

4zte-windows-phone-edition-3

No se sabe la versión de Windows con la que cuenta el dispositivo, pero se puede ver que el asistente personal Cortana está funcionando aunque no pudo reconocer el idioma en el que fue dicho el comando.

Fuente: Giz China

  • windows

  • telefono zte

  • zte
  • nubia z9 mini