ZTE Nubia Z9 es fotografiado junto a un iPhone 6

Y presume su pantalla edge-to-edge con bordes casi inexistentes.

ZTE-Nubia-Z9-Leak-2

Nubia Z9 presume de bordes mínimos

En anteriores ocasiones ya les hemos hablado del Nubia Z9, el próximo smartphone estandarte de la china ZTE que se filtrado en numerosas ocasiones anteriores y que será presentado el próximo 26 de marzo en un evento ya anunciado por la firma.  En esta ocasión más fotografías de este terminal han aparecido y en ellas es acompañado por un iPhone 6.

Una de las principales características del Z9 es su diseño, ya que como se puede apreciar en las fotografías que les dejamos a continuación, tiene un marco de metal que le da un toque de elegancia, es ligeramente más delgado que el smartphone de la compañía de Cupertino y además no podemos pasar por alto su pantalla edge-to-edge que deja muy poco espacio para los marcos laterales, los cuales son casi inexistentes.

En cuanto al hardware que potenciará este terminal, se espera un poderoso Snapdragon 810, mismo que también potenciará el Nubia Z9 Max, phablet con pantalla de 5.5 pulgadas mostrada por la firma china durante el pasado MWC 2015, y Android 5.0 Lollipop instalado de fábrica. Apenas nueve días nos separan del evento de presentación, así que seguramente veamos más información filtrada en los próximos días.

Con información de Phone Arena y MyDrivers

  • zte nubia z9