ZTE Nubia Z9 y ZTE Nubia Z9 Max serán presentado el 26 de marzo

Al parecer marzo será un mes muy importante para la escena tecnológica, pues si bien empezamos el mes con la celebración del Mobile World Congress 2015, la mayor fiesta de la tecnología móvil, poco después de finalizada esta feria Apple y Google llevaron a cabo importantes anuncios en el mismo día, inmediatamente y sin perder tiempo fue Lenovo quien anunció que sería el día 23 cuando conoceríamos a su nuevo buque insignia, ahora es ZTE, otra gran empresa china, quien también da a conocer al mundo tecnológico que sus nuevos buques insignia llegarán en este mes, exactamente el día 26 de marzo.

ZTE-Nubia-Z9-evento

ZTE prepara no uno, sino dos terminales estandarte, se trata de el Nubia Z9 y el Nubia Z9 Max que, como podemos adivinar por su nombre, es una versión crecida del original Z9, del cual, dicho sea de paso, ya se han filtrado algunas imágenes anteriormente. Este evento se llevará a cabo en la capital china, Beijing.

Entre las características que se esperan en estos terminales se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas, para el modelo Max, con resolución QHD y el poderoso Qualcomm Snapdragon 810 potenciando todas las tareas, inclusive las más demandantes, que se le puedan solicitar a este terminal.

La espera es de tan solo un par de semanas, así que debemos ser pacientes.

vía Phone Arena

  • precio del ZTE Nubia z9