ZTE Nubia Z9 se filtra en más imágenes y sus especificaciones en AnTuTu

Recientemente se filtró el ZTE Nubia Z9 en un video de una revista china de moda, el video no estaba dedicado al teléfono, por lo que sólo pudimos apreciar un vistazo del mismo. Dicho teléfono se espera que sea revelado en un evento organizado por la compañía el 26 de marzo junto con una versión con pantalla más grande llamada Nubia Z9 Max. Ahora surgen más fotografías de ese supuesto dispositivo que concuerda con las que se habían visto en el video anterior y gracias a la prueba AnTuTu también conocemos algunas de sus especificaciones.

ZTE-Nubia-Z9-Leak-2

ZTE Nubia Z9

Lo relevante de las imágenes es que muestran un teléfono cuyos bordes laterales de la pantalla son prácticamente inexistentes. El resto del diseño parece integrar un borde metálico y una cubierta trasera de vidrio parecido al diseño del Nubia Z9 Max que mostraron en el MWC.

De acuerdo a la prueba benchmark mencionada anteriormente, el Nubia Z9 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 810 junto con 3 GB de memoria RAM. Las cámaras serían de 16 Mp en la parte posterior y 8 Mp en la parte frontal. El teléfono usado para la prueba cuenta con sistema operativo Android 5.0.2 y 32 GB de memoria interna.

ZTE-Nubia-Z9-specs-benchmarks

Fuente: Phone Arena, (1)

  • zte nubia z9 max
  • zte