ZTE Nubia Z9 es encontrado en un video

Un dispositivo con la marca Nubia acaba de ser encontrado en un video de lo que podría ser una revista china dedicada a la moda. Se ha especulado que podría ser el sucesor al flagship actual de ZTE, el cual podría ser llamado Nubia Z9, pero el diseño del hardware del dispositivo que se alcanza a ver en el video no corresponde a ninguna de las filtraciones anteriores. Una de ellas presenta el frente de un dispositivo con bordes inexistentes en las laterales de la pantalla, pero la forma del dispositivo presenta un marco redondeado en las esquinas.

nubia z9

Supuesto ZTE Nubia Z9

Otra filtración del supuesto Nubia Z9 muestra un dispositivo con esquinas en un ángulo más pronunciado con vidrio curvado protegiendo la pantalla y permanecen inexistentes los bordes laterales de la pantalla, en esta ocasión se muestra la parte de atrás del dispositivo mostrando un acabado en metal.

El dispositivo mostrado en el video presenta un diseño parecido a la serie Z de Sony, con un marco que rodea al dispositivo hecho de un material que parece metal y parte de atrás hecha de vidrio y el frente presenta un pequeño borde lateral de la pantalla y la posición de la cámara y los sensores en la parte superior no corresponden a donde se encontraban en las filtraciones anteriores.

Captura del video mostrando el frente del posible Nubia Z9

Captura del video mostrando el frente del posible Nubia Z9

No hay manera de saber el tamaño de la pantalla, el Nubia Z7 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y tomando en cuenta el dispositivo en las manos de la modelo, el sucesor de dicho teléfono podría tener una pantalla alrededor de ese tamaño. Se espera más información durante el MWC 2015.

Fuente: GSM Arena

 

  • noticiero n9 video del dia 20 3 2015