ZTE Nubia Z9 se filtra en nuevas imágenes

El pasado mes de noviembre mostramos unas imágenes del supuesto nuevo flagship de la renovada ZTE, el Nubia Z9. Lo relevante de las imágenes es que los marcos laterales de la pantalla son prácticamente inexistentes. Ahora se han filtrado imágenes que muestran un dispositivo con marcos laterales muy reducidos, pero con algunas diferencias respecto al de la filtración anterior. Aunque ambos dispositivos se presentan en color blanco y tienen el distintivo botón Home en color rojo, en la nueva filtración se ven las equinas menos redondeadas y lo que podría ser el sensor de proximidad se encuentra del otro lado.

Frente del supuesto Nubia Z9

Frente del supuesto Nubia Z9

La última diferencia es que parece tener un cristal curvo tal como el Samsung Galaxy Note 4. El botón de bloqueo parece estar en la parte superior del teléfono, por lo que podría resultar un poco incómodo en su uso cotidiano.

La fotografía que muestra la parte trasera confirma que se trata de un dispositivo de la gama Nubia y podría tener una construcción de una sola pieza de aluminio como el HTC One M8. Lo anterior porque parece tener una línea horizontal de policarbonato a la altura de la cámara para que dicha construcción no interfiera con la recepción del teléfono. Aunque el dispositivo de HTC presenta una línea igual en la parte de abajo, en el Nubia Z9 parece ser una bocina.

Parte posterior del supuesto Nubia Z9

Parte posterior del supuesto Nubia Z9

Aún no se saben más detalles en cuanto a las especificaciones, disponibilidad o el precio, ni siquiera se sabe si alguno de los diseños que han sido filtrados sea el que se comercialice finalmente, pues se sabe que han tenido algunos problemas con la producción.

Fuente: Gizmo China

  • Nubia z9 analisis