ZTE recibe cuatro premios en IDG Awards #CES2015

Uno de los atractivos del CES no solo es ver en la sala de exhibición los nuevos productos y servicios que se lanzan, sino también conocer quienes son los premiados. A pesar de que el día de hoy es cuando se da a conocer una extensa lista de premios con sus respectivos galardonados, ya se empezaron a conocer algunas categorías. El fabricante chino ZTE fue reconocido en cuatro de esos por parte del International Data Group (IDG),quien le concedió los premios “Global Smart Connected Devices Top 10”, “Global Smart Phones Top 10”, “Global Top 50 CE Brands” y “Top 10 Brands From China” durante la ceremonia  de los Global Top Brands Awards  efectuados en el Consumer Electronics Show  2015.

zte ces 2015-2

ZTE recibe 4 premios por parte de la IDG en el CES 2015

No es primera vez que ZTE recibe un premio en este evento, obteniendo el reconocimiento por centrarse en optimizar sus productos, invertir en innovación, diseño y desarrollo. De esta forma IDG identifica a la marcas, como una de las más influyentes e innovadoras a nivel internacional, como líderes, sobre todo en las áreas de conectividad inteligente y de Internet móvil.

zte ces 2015-1

El año pasado ZTE colocó 48 millones de teléfonos inteligentes  a nivel mundial, creciendo en  mercados clave como Estados Unidos, Asia Pacífico y Europa.  para este año espera que la cifra suba a 60 millones de teléfonos inteligentes, para lo cual va a continuar invirtiendo en mejorar la experiencia del usuario.

zte ces 2015

En  este evento presentó el ZTE Star 2,un dispositivo innovador que ofrece el primer sistema de reconocimiento de voz y discurso de la industria, que es completamente funcional incluso sin conexión de red así como  el SPro2, un proyector inteligente y la  phablet ZTE Gran XMax +.

Fuente: ZTE

  • imagen del Matel M4 80080

  • -1