ZTE rediseña su logo para reflejar su nueva filosofía

El fin de año parece la fecha ideal para renovarse y planear una nueva estrategia que se tendrá en el año que está próximo a iniciar. La compañía china ZTE no desaprovechó esa oportunidad y ahora presenta su estrategia para el próximo año, en la que se enfocarán en la innovación tecnológica en las telecomunicaciones, informática empresarial y dispositivos móviles. Junto con la nueva estrategia, llega un logotipo renovado para reflejarla. El logotipo es de un color más claro y brillante y las esquinas de cada letra han sido redondeadas para reflejar su filosofía CGO (Cool-Green-Open) enfocado en que sus innovaciones sean dinámicas, juveniles y atractivas para los usuarios, sustentables y responsables con el medio ambiente, además de abiertas y resultado de una colaboración.

Logotipo anterior de ZTE contra el nuevo

Logotipo anterior de ZTE contra el nuevo

También su slogan ha cambiado, ahora es “Tomorrow never waits”, traduciéndolo sería algo como “El mañana nunca espera”, reflejando el compromiso de la empresa para brindar soluciones tecnológicas que definirán el futuro.

La empresa ha estado trabajando con tecnologías emergentes, como la carga inalámbrica de vehículos eléctricos por medio de inducción electromagnética, que es la más avanzada hasta el momento. Aprovechando su conocimiento en servicios de la nube, software, smartphones y wearables pueden dotar de soluciones convergentes innovadoras de nueva generación en la era de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).