Moto Maker para Moto 360 ya está disponible

Motorola fue el primer fabricante que lanzó la opción de personalizar sus relojes, una característica que no ha sido imitada por muchos fabricantes. Esta opción se conoce como Moto Maker. A finales del mes de febrero se  dio a conocer que su reloj inteligente, el Moto 360 pronto tendría la opción de darle el toque personal. Para poder hacer esto es necesario que haya opciones. Para esto, el fabricante lanzó nuevas correas, las cuales mostró en el #MWC2015. Desde ayer los usuarios de Estados Unidos ya pueden comprar su smartwatch, para lo cual cuentan con tres partes por escoger: carátula, correa y la carcasa.

moto maker 360

En el caso de la primera opción se puede seleccionar entre  tres opciones: acabado claro, obscuro o champagne.  En la última opción hay que agregar al precio inicial del reloj ($249.99 USD), unos $30 USD.

motomaker360  correa

Donde hay más opciones para seleccionar es en la correa. Hay tres opciones si se desea una de piel. En ese caso se puede seleccionar una gris, negra o café.  En caso de optar por el acabado metálico en color silver, ese tiene retraso en su entrega. También hay otra opción por la que hay que pagar $50 USD ya sea para la opción de 23 mm o de 18 mm en colores blanco, negro o dorado.

moto maker 360 caratula

Finalmente se puede optar por dos grupos de carátulas: las claras o las obscuras. Hay seis opciones de la clara y cinco de la obscura. Si se escogen las opciones más caras al personalizar,  se puede terminar pagando $329.99 USD. En México la opción aún no está disponible y sólo se vende en cuero natural.

Fuente: Motorola

  • característica moto 360 natural silver