Moto 360, ahora puedes personalizarlo con Moto Maker

Cuando Motorola anunció al mundo el Moto X en agosto de 2013 el ecosistema tecnológico volvió a tomar muy en cuenta a la en ese entonces compañía propiedad de Google, pues además de unas excelentes prestaciones y un precio muy competitivo, dicho terminal tenía una característica que lo hacía único: la herramienta Moto Maker que permitía una personalización profunda. En los tiempos actuales, ya con una segunda generación de dicho terminal, el cual también es posible personalizarlo con la mencionada herramienta, y un smartwatch en el mercado, Motorola ha anunciado que Moto Maker se expandirá y llegará a su reloj inteligente.

Moto-360-champagne

Con esta nueva opción de personalización que Motorola presenta para el Moto 360 nos permitirá elegir entre tres colores: plateado, negro y dorado champagne (como ejemplifica la imagen sobre estas líneas), dos tamaños y dos materiales (cuero o metal), permitiendo de esta manera un poco más de diversidad al momento de realizar nuestra compra.

De igual manera, se ponen a dispocisión de los clientes once nuevas watchfaces, de manera que al elegir una, estará pre-cargada en nuestro Moto 360. Además, una nueva correa metálica sin broche, misma que se dejó ver desde la primera aparición del Moto 360 hace ya más de un año, estará también disponible.

Por el momento no hay reportes de cuándo se expandirá esta nueva característica fuera de territorio estadounidense, pero podemos esperar una pronta llegada, pues Motorola está trabajando en ello.

vía Wired

  • http://www poderpda com/accesorios/moto-360-ahora-puedes-personalizarlo-con-moto-maker/

  • accesorios correa moto 360

  • accesorios moto 360