Apple produce 3 millones de su Apple Watch

Al parecer las noticias relacionadas con el lanzamiento del Apple Watch continúan y es que cada vez aparece más información relacionada con este dispositivo. Es el primer dispositivo de este clase que presenta la marca por lo que existe la expectativa de saber cuántos de éstos Apple planea vender y cuántos son los pedidos que tiene realmente este reloj. Ahora que ya se conoce su precio dependiendo de sus versiones, es cuando realmente se verá el empuje de la marca o de la atracción por la propuesta, un dispositivo que los usuarios de la marca estaban esperando desde hace tiempo.

apple-watch1

3 millones de Apple Watch produciría Apple en su primera remesa

Si bien todavía falta aproximadamente un mes para que se pueda preordenar y será hasta el 24 de abril cuando salga a la venta, la producción del mismo en su primera remesa se habla de que sería de tres millones de dispositivos según informa UDN. Se cree que esa cifra responde al número de órdenes que Apple espera colocar en el mercado, aunque no se sabe si la demanda será mayor o menor.

Algunos analistas estimaron que colocará un total de 8.5 millones y otros incluso han dado cifras altas como 42 millones.

Uno de los proveedores de Apple, Quantas ha incrementado el número de trabajadores para cubrir la posible demanda. También se habla de que Foxconn pronto se unirá a la cadena de producción.

Se rumora que el número de relojes se realizó con base en el número de órdenes que se realizaron del iPhone 6 y 6 Plus a nivel mundial, clientes potenciales de este dispositivo.

Fuente:  G for games

 

  • watch Molina