Video: especificaciones y funciones de Samsung Z2

Un dispositivo de gama baja con el sistema operativo Tizen está por llegar al mercado.

Samsung Z2 Tizen

Samsung Z2 con Tizen

  Durante el anuncio del Samsung Galaxy Note 7 se hizo presente un dispositivo de gama baja de este mismo fabricante pero que no fue anunciado de manera oficial este mismo día. Poco se conocía sobre este smartphone, el día de hoy la empresa ha hecho oficial uno de los primeros comerciales que compondrán la campaña mediática para la venta de este dispositivo.

  Este Samsung Z2 es el primer dispositivo con el sistema operativo Tizen en incorporar compatibilidad con redes 4G LTE. También tendrá activada la opción para My Money Transfer para realizar transferencias de dinero de un momento a otro de manera sencilla, aunque esta función estará disponible únicamente en la India.

  También contará con la función de ajustar el flash LED en cuanto a intensidad. Poco podemos destacar ante un público exigente sobre especificaciones. Cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz con una cámara trasera de 5 megapíxeles. Una pantalla de 3.97 pulgadas con resolución WVGA y 1 GB de memoria RAM con una batería de 1,500 mAh.

  Con información de SamMobile.