Telcel instalará red 4G LTE en el Metro de la CDMX

Al fin podrás disfrutar de un correcto servicio móvil en el Metro

Metro de la CDMX tendrá cobertura 4G LTE por parte de Telcel

Metro de la CDMX tendrá cobertura 4G LTE por parte de Telcel

Quienes viven en la Ciudad de México y utilizan constantemente el servicio del Metro sabrán lo triste que es la ausencia de señal móvil cuando estamos en los túneles por debajo de la ciudad, aunque en algunos puntos tanto Movistar, AT&T y Telcel alcanzan a ofrecer servicio, pero en algunas zonas es nula la señal.

Exclusivamente nos han confirmado que Telcel ofrecerá cobertura 4G LTE en toda la red del Metro de la Ciudad de México -aka la CDMX- para que los usuarios puedan disfrutar del máximo de velocidad en internet móvil mientras utilizan sus smartphones, e inclusive en tablets para quienes gusten de utilizarlas en este servicio de transporte.

De esta manera Telcel se convertirá en el primer operador en ofrecer un servicio eficiente dentro de la red del Metro en la capital del país, pues AT&T y Movistar solamente ofrecen en algunos puntos, pero en el caso del operador estadounidense, pronto también ofrecerán una cobertura similar.

Así que solamente será cuestión de esperar, pues en las siguientes semanas o hasta en un par de meses más se estarán instalando las antenas correspondientes en toda la infraestructura de los túneles y estaciones del sistema colectivo Metro de la CDMX.

  • at&t cobertura metro cdmx
  • telcel

  • 4g lte
  • tellcel