WhatsApp permite compartir mensajes a varias personas simultáneamente

Estrena categorías chats frecuentes y chats recientes

wA reenvio grupal

WhatsApp permite enviar mensajes a varios destinatarios en la más reciente beta.

WhatsApp sigue mejorando la función de envíos, ya que a veces es muy engorroso tener que mandar mensajes uno por uno, sobre todo cuando no se tiene creado algún grupo, por lo que es más que bienvenida la opción del envío múltiple en la ventana de los chats frecuentes.

Tal como lo muestran las imágenes, el modo multimensajero permite enviar a varios contactos o grupos un mensaje  al seleccionar a todos los destinatarios  para que aparezca la flecha de envío sin necesidad de copiar y pegar a cada uno. Con presionar el primer usuario  basta para desactivar la función.

whatsapp compartir renvio multiple

La sección “chats frecuentes” aparecerá arriba de los chats recientes, lo cual luce un tanto diferente a la forma en que se acostumbra usar el mensajero. Se cree que la idea detrás de esto es añadir publicidad de una forma no tan invasiva en la pantalla de inicio, lo cual es necesario para la empresa.

Se desconoce cuándo estará disponible estas funciones. No cabe duda de que el servicio tiene desarrolladores inquietos en donde todavía está por verse si agregarán imágenes gif, anotaciones en imágenes y llamadas por video.

  • Descarga WhatsApp v2.16.230  desde APK Mirror aquí

Con información de Android Police

 

  • whatsapp2 16 230 apk