Reemplazo de pantalla de Note 7 tan costoso como un S7 Edge

Una decisión difícil: reparar un Galaxy Note 7 o comprar un nuevo S7 Edge.

Reparación de Samsung Galaxy Note 7

Reparación de Samsung Galaxy Note 7

  Conocer el precio de reparación de los dispositivos que componen la gama alta de todos los fabricantes resulta toda una tortura, en esta ocasión hablaremos del Galaxy Note 7 que fue anunciado de manera oficial hace una semana. Uno de los aspectos a resaltar de este equipo es la pantalla Quad HD Super AMOLED.

  ¿Una tortura? Desde luego, los precios de reemplazo y reparación muchas veces resultan exagerados e inclusive equivalentes a una buena parte del precio del dispositivo o equiparable con otros dispositivos de menor precio del mercado. La pantalla del Note 7 no es la excepción, ya que el costo de cambio de pantalla en los Estados Unidos es de $270 USD.

  Pero este precio incluye el costo de la pantalla, del digitalizador, reparación y de envío, a pesar de esto resulta ser un precio que se puede comprar con un Galaxy S7 Edge nuevo, ahora, tenemos una idea de lo que le cuesta a Samsung fabricar estas pantallas de nueva tecnología y lo cuidadosos que debemos ser en caso de poseer uno de estos equipos.

  Recordemos que esta pantalla cuenta con una protección de Gorilla Glass 5 que lo protege contra rayones y caídas. Desde luego, el fabricante ofrece diferentes “paquetes” de protección para el dispositivo, entre ellos uno por $129 USD que cubre dos daños por accidente durante dos años. En este caso, valdrá la pena pensar en adquirir alguno de estos planes de seguro.

  Con información de PhoneArena.

  • note 7

  • s7 edge
  • samsung galaxy note 7