Video: Unboxing oficial del Galaxy Note 7

Samsung no desea esperar a que los usuarios se queden con las ganas de verlo.

unboxing galaxy note 7

Este es el contenido que trae la Galaxy Note 7.

Una de las emociones que todo usuario desea tener es el momento de realizar el primer unboxing de su nuevo dispositivo, por supuesto, suele suceder que no siempre el mismo llega de forma inmediata, por lo que recurren a expertos y sitios donde la marca suele invitarlos para que sean quienes compartan la experiencia y aunque por lo general es así, parece tendencia que los fabricantes sean quienes lancen sus videos para mostrar directamente el producto, como lo es en este caso el Galaxy Note 7.

Samsung hace unas horas publicó el primer “unboxing y hands  on oficial”, aunque ya hay en las redes varios de estos equipos en los países en donde se ha lanzado. Por supuesto la idea es dar la mayor publicidad posible al equipo hablando no solo de los componentes que trae sino también del diseño de la phablet y en general, de todo lo nuevo que presenta. Evidentemente no es un relato imparcial.

El video está en inglés y deja ver en primer lugar a la caja y antes de abrirla, ya indica que es el más poderoso, inteligente, hermoso equipo que por lo que se ve, es un modelo de 64 GB destinado a Europa por el tipo de conector que maneja.

Entre el contenido se ve al S Pen, cable USB tipo C, auriculares, el teléfono, la batería y dos adaptadores USB. Muestra las cuatro opciones de color, lo resisten de los materiales empleados, la experiencia visual que ofrece, los sensores, la resistencia al agua, la cámara y el puerto para tarjeta externa. Lo más me decepcionante es que de unboxing tuvo muy poco, ya que se ve la caja y en el siguiente corte todo el contenido aparece quitando la emoción de descubrir el interior del contenido.

  • note 7 samsung
  • anything
  • note 7 contenido en caja
  • samsung galaxy note 7

  • galaxy note 7

  • samsung note 7 video
  • note 7