Videos: Comerciales del Samsung Galaxy Note 7

Samsung ha comenzado con la campaña publicitaria del Galaxy Note 7.

samsung galaxy note7-fb2

Samsung ha publicado una serie de comerciales sobre el Galaxy Note 7.

  Toda esta semana, Samsung dedicará contenido especial para su nuevo dispositivo, el Galaxy Note 7, uno de los phablets que se convertirá en uno de los equipos más emblemáticos del año. Es por esto que el fabricante surcoreano ha lanzado en YouTube una serie de comerciales para atraer las miradas a este nuevo dispositivo y desde luego, resaltando sus mejores especificaciones.

  Entre los comerciales que se tiene que destacar encontramos el tan esperado escáner de iris, este es uno de los primeros dispositivos que incorpora a este sistema de desbloqueo. Otro de los aspectos a destacar es la capacidad que tiene para soportar polvo y agua y es que cuenta con una certificación IP68. Para finalizar, la inclusión de la S Pen y las nuevas funciones que se suman a esta tecnología.

  La preventa de este dispositivo comenzó el día de ayer, pero la venta oficial será a partir del 19 de agosto. De momento, no se tiene detalles de este smartphone y su llegada a México, en cambio, en la tienda de Estados Unidos, la preventa ha comenzado y se vende por $849.99 USD y la empresa ha decidido incluir un Gear Fit2 o una tarjeta de 256 GB en caso de realizar una orden de compra.

  Con información de Samsung.