Luo Qing: La nueva sombrilla de la submarca Mijia de Xiaomi

¿Quién dijo que Xiaomi solamente se dedicaba a los smartphones?

xiaomi-umbrella-e1470292531104

Luo Qing, un nuevo producto de la submarca Mijia de Xiaomi

Xiaomi ha buscado la manera de dejarnos muy en claro que no es únicamente un fabricante de smartphones, sino de productos que ayuden en el día a día a los usuarios. En este caso, bajo la submarca Mijia, hace el lanzamiento de un producto muy peculiar. Si crees que con la Xiaomi Mi Pen y su Maleta inteligente viste todo por parte de la firma, esta sombrilla viene a demostrar que no es así.

Así es, Xiaomi ha lanzado una sombrilla bajo la submarca Mijia y le han llamado Luo Qing. Este paraguas ofrece una gran protección al sol, además de que es muy durable y muy suave al tacto. Luo Qing también destaca por tener un recubrimiento de teflón adicional, aspecto que le permite mostrar mayor resistencia al agua y le da la capacidad de absorber los rayos UV.

xiaomi-umbrella-2-e1470292583950Por su parte, se trata de un paraguas muy ligero, y es que apenas pesa 228 gramos y una vez plegado se hace solamente 3 cm de espesor extra, por lo que es adecuado para ser instalado en el interior de una pequeña bolsa. Todo el paraguas es de 24 cm de largo, pero cuando se abre, alcanza un radio de expansión de hasta 47 cm. Curiosamente, no utiliza el clásico mecanismo por botón, pero utiliza franjas anti-resistencia que permiten que se abra y cierre con mayor facilidad.

Es curioso cómo Xiaomi lanza diversos productos para el hogar con funciones que jamás pudimos imaginar, no obstante, parece que también planea integrar al mercado diversos productos capaces de facilitar el día a día de los usuarios. Por su parte, Luo Qing tendrá un precio de $11 dólares, sin embargo, por ahora se encuentra en disponible vía crowdfunding.

 

 

Con información de Gizmochina.

  • paraguas xiaomi

  • mijia