Mi Pen: La nueva pluma de Xiaomi

El primer producto Mijia no inteligente

Xiaomi Mi Pen

Xiaomi ha mencionado en diversas ocasiones que no solamente es una compañía que se dedica a los smartphones, y hasta el momento lo ha dejado muy en claro. En esta ocasión, ha hecho el lanzamiento de un producto muy peculiar, algo que en la comunidad Android jamás pudo imaginar de un fabricante de gran renombre. Lleva por nombre Xiaomi Mi Pen, y tal cual su nombre lo indica, la firma ha creado una pluma.

El Xiaomi Mi Pen es un producto lanzado bajo la marca Mijia del fabricante, lo que de inmediato lo coloca en la serie de productos “Mi Home”. Xiaomi nos introdujo a al marco “Mi Ecosystem” con el anuncio de su arrocera inteligente, además de que fue el primer producto en llevar marca Mijia.

xioami-mi-pen

Plumas no inteligentes, pero bastante atractivas

Debido a que la Mi Pen porta la marca Mijia se podría suponer que se trata de algún tipo de bolígrafo inteligente, sin embargo, no es así. Es sorprendente que la firma le haya dado lugar a un bolígrafo normal, sin ningún tipo de funcionalidades inteligentes ni nada similar. Por otro lado, también se trata de una pluma muy asequible, especialmente en comparación con las plumas de Swiss Premec.

Como es de esperarse, esta pluma está construida de una manera muy sólida, con una grosor de 9.5 mm y una punta de 0.5 mm se ofrece en dos colores, un color plateado y otro negro. Por otra parte, parece ser que los productos Mijia no saldrán de China por un largo rato, lo que indica que esta pluma tan interesante no llegará a Latinoamérica.

 

 

Con información de Gizchina.

  • pluma xiaomi