Cómo localizar pokémones cercanos sin abrir Pokémon GO

¿Ahorrador de búsqueda eres tú?

pokedetector-notificaciones-pokemon-go

PokeDetector te envía notificaciones sobre los pokémones cercanos

Pokémon GO se ha vuelto sinónimo de entretenimiento, liderazgo y gran beneficio económico, pues cada vez son más las empresas que se unen a la fiebre amarilla; ahora a este tren se sube PokeDetector, una app que facilita la ‘cacería’ de pokémones.

Recientemente dimos a conocer que las primeras paradas y los gimnasios patrocionados de Pokémon GO estarían en una de las franquicias más famosas de comida rápida: McDonald’s. Los ‘McGyms’ iniciaron en Japón, no podía ser de otra manera, donde encontramos la sede de Nintendo.

Ahora el motivo de esta publicación es PokeDetector, una aplicación que te envia notificaciones cuando un pokémon se encuentra cerca y lo mejor de todo es que nos dice exactamente cuánto debemos avanzar para encontrarlo. Esta es sin duda una de las mejores cosas que hemos encontrado, pues tener abierto todo el tiempo Pokémon GO nos limita a no utilizar otras apps y sobre todo mantener más tiempo vivo nuestro smartphone hasta la próxima recarga de batería.

Como puede verse en las capturas anteriores, la app necesita ciertos permisos y condiciones para funcionar. Empezando con que el tutorial de inicio ya debe estar completado, asimismo pide acceso con nuestra cuenta de Google y nos indica la disponibilidad de los servicios. En la tercera imagen se ve a PokeDetector en acción, mostrando que a una calle de distancia se encuentra un Pidgey.

Dentro de la configuración de la plataforma hay opciones para cambiar el tiempo de localización de pokémones, que van desde 15 segundos hasta 30 minutos. También se puede desactivar el icono de notificación cuando la app está activa en segundo plano, la vibración al recibir notificaciones así como el sonido, pero para este último es necesario desembolsar dinero. Y aunado a la anterior, cabe mencionar que aunque PokeDetector es gratis tiene compras dentro de la app.

Es importante agregar que la PokeDetector se mantiene en segundo plano, aún cuando se elimine la tarea, por lo que el consumo de batería es el único detalle negativo que encontramos en esta aplicación. Sin embargo, es mucho menor que tener abierto Pokémon GO todo el tiempo.

Descarga PokeDetector para Android

  • abrir Pokémon Go
  • pokedetector

  • localizar pokemones en pokemon go
  • notificación de pokemon go