Apple vende el iPhone número mil millones

Tim Cook anuncia  incursión en Realidad Aumentada por ser fan de Pokémon Go

billionth_iphone

Mil millones de iPhones ha vendido Apple.

Hoy es una fecha histórica para Apple,ya que la empresa  en una reunión con los empleados dio a conocer que se vendió el iPhone número mil millones, aunque de hecho, fue la semana pasada cuando el equipo se vendió y no hoy.

Debido unas palabras para agradecer a todos por ayudar a cambiar el mundo todos los días con ayuda de ese producto, uno de los más importantes en el mundo y de los más exitosos para la empresa.

Otra noticia que ha causado impacto en los medios, es el hecho de que durante la pasada conferencia en donde se dieron a conocer los resultados financieros, dio a conocer ser fan del juego Pokémon GO y piensa gracias a este, que la franquicia muestra que la realidad aumentada puede ser grandiosa, aunque cambió de nombre al juego, denominándolo “Pokemans” aunque al parecer, nadie lo corrigió ya que sabían a qué se refería.

Los analistas creen que es posible que el CEO de Apple esté interesado en la Realidad Aumentada, por lo que le hicieron varias preguntas al respecto, cuya respuesta fue que considera que tiene gran potencial el juego así como dicha tecnología.Según Cook, están y continúan invirtiendo en AR a largo plazo, pero van a ver hacia dónde lleva la siguiente plataforma de cómputo.

Esto podría ser una pista de que a futuro la podrían integrar en algún dispositivo, no lo dijo, pero suena al iPhone, ya que le ve potencial comercial además de ser “una oportunidad para los consumidores”.

Recordemos que en el pasado hizo declaraciones similares respecto a la realidad virtual pero hasta ahora no la aplican. Tal vez tenga más oportunidad la RA gracias a las adquisiciones que han hecho de empresas como Metaio, Faceshift y Flyby Media.

Con información de Apple