Xiaomi está trabajando en una maleta inteligente

Gracias al Bluetooth integrado podremos controlar el cierre de la maleta remotamente

xiaomi-mi-suitcase

Xiaomi Mi Suitcase, diseño por fuera y por dentro

Xiaomi, además de sus dispositivos móviles, también se ha dado a conocer por sus productos para el hogar inteligente, y recientemente ha agregado un producto a su catálogo, un poco inusual en algunos aspectos, aunque conserva una muy buena finalidad. La marca china ha puesto en marcha un micromecenazgo para la fabricación de una maleta, aunque no es una maleta como cualquier otra, sino que esta incluye Bluetooth y consta de un diseño en aleación de magnesio.

Lleva por nombre Mi Suitcase, y su diseño se basa en una aleación de magnesio que le brinda resistencia suficiente al trote de los aeropuertos, además de un acabado plateado. Por esta parte, gracias a su diseño metálico esconde una función fantástica: Gracias al soporte de Bluetooth tendremos la opción de bloquear o desbloquear el cierre de forma remota, que sin duda es un producto recomendado para aquellos que viajan constantemente o quieren mayor seguridad de su equipaje.

xiaomi-mi-suitcase-1

Xiaomi podría considerar otros colores para la Mi Suitcase cuando haya producción suficiente

La Mi Suitcase tiene rueditas, y una asa ajustable a cuatro alturas y cuatro ruedas en la base, permitiendo moverla fácilmente de un lado a otro. Respecto a la conexión vía Bluetooth, podremos emparejar la maleta con nuestro dispositivo móvil a través de una aplicación especial de Xiaomi, algo muy común de la empresa para todos sus productos, cuya app es compatible con iOS y Android, y como había dicho, nos permitirá abrir o cerrar la maleta remotamente; asimismo, la aplicación nos indicaría si alguien ha accedido a la maleta sin nuestro consentimiento.

Actualmente la Mi Suitcase se encuentra a la espera de recibir la financiación suficiente y entrar en producción para ponerse a la venta en China, en cantidades limitadas, con un precio de 1,999 Yuanes, unos 310 dólares al cambio actual.

 

Con información de Gizchina