El Xiaomi Redmi Note 4 tendría dos variantes

Y podría incluir doble cámara

xiaomi redmi note 3 pro lanzamiento

El Xiaomi Redmi Note 3 tiene 13 MP en su cámara principal, en cambio el Redmi Note 4 podría usar doble lente de 13 MP

Xiaomi ha demostrado que es una de las mejores compañías chinas actualmente, y es que sus dispositivos móviles, en general, gozan de gran popularidad gracias a sus diseños y especificaciones de alta calidad en ellos, además de un precio bastante competitivo. La compañía ha lanzado varios smartphones a lo largo del año, siendo el más reciente el Xiaomi Mi Max, un dispositivo que remarca la popularidad de firma china, puesto que se han registrado más de 10 millones de solicitudes para la primer venta flash del móvil. Sin embargo, seguimos teniendo sorpresas por parte de la marca y han salido nuevos rumores sobre el futuro Xiaomi Redmi Note 4, destacando la posible doble cámara en él.

Los rumores nunca dejan descansar a ninguna firma, y en esta ocasión giran alrededor del Xiaomi Redmi Note 4 y apuntan a que podríamos tener dos versiones del phablet. Se diferenciarían por el procesador, y en la variante más vitaminada encontraríamos una pantalla de 5.5 pulgadas con el SoC Mediatek Helio X20 de diez núcleos con arquitectura de 64 bits; por su parte, el otro tendría pantalla de 5.5 pulgadas y el procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos, también con arquitectura de 64 bits.

Por su parte, en el apartado fotográfico, ambos contarían con un sensor de 13 MP, y según los rumores contarían con cámara dual, pero se desconoce cómo Xiaomi manejaría esta característica o si dejaría dichoso doble lente para el Redmi Note 5. A su vez, puede que los conozcamos en julio o agosto, tomando en cuenta que el Xiaomi Redmi Note 2 se anunció en agosto del 2015, y el Xiaomi Redmi Note 3 fue lanzado en enero de este año.

Con información de Gizchina.

  • redmi4