Filtran Samsung Galaxy Note 7 Injustice Edition

Samsung quiere repetir la fórmula de la edición especial Injustice con el Note 7.

Samsung Galaxy Note 7 Injustice Edition

Samsung Galaxy Note 7 Injustice Edition

  A mediados de junio, Samsung lanzó en Corea del Sur una edición especial del Galaxy S7 Edge Injustice Edition, el cual contaba con un logotipo de Batman en la parte trasera e incluía un tema exclusivo. Ahora, Samsung, quiere repetir esta misma fórmula con su nuevo dispositivo estrella, así es, estamos hablando del Galaxy Note 7.

  De acuerdo a estas imágenes que se han filtrado hace apenas unas horas, vemos un dispositivo Note 7 Injustice Edition con los mismos colores que se han incluido en el S7 Edge, negro y dorado y desde luego, el emblema de Batman en la parte trasera y del mismo modo el tema del videojuego Injustice: Gods Among Us.

  Pero, si mal no recuerdan, la versión pasada del S7 Edge de edición especial fue mucho más cara que la versión estándar, claro, se trata de una edición limitada y es que se vendió por $1,035 USD. Entonces, para ponerlo sobre la mesa, nos encontramos frente un dispositivo nuevo y de mayores capacidades ¿Qué podemos esperar sobre el precio?

  Por ahora no se conocen más detalles sobre este dispositivo, pero ya se habla de que se venderá una versión exclusiva para el mercado chino, tratándose de un Note 7 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tendremos que esperar a la presentación oficial de este equipo e inigualable precio que tendrá…

  Con información de AndroidAuthority.

  • tema note 7

  • samsung galaxy note 7

  • note 7